lunes, 28 de noviembre de 2011

MARTE - un alerta desde Virgo

Un alerta de MARTE desde Virgo, que allí permanecerá por los proximos 6 meses.

Quiere decir que sus efectos serán contundentes, bien fuertes.
Es una energía potente que nos ayuda en la salud, otorga potencia, iniciativas de todo tipo, regio en lo laboral y nos da fortaleza en el carácter, cuando aspecta bien:
Es decir, serán beneficiados los signos TAURO - CANCER - VIRGO - ESCORPIO - CAPRICORNIO.

Pero Marte mal aspectado ( en cuadratura u oposición ) como lo estará para los signos GEMINIS - SAGITARIO y PISCIS opera de forma contraria, es decir: energía mal controlada, pequeños accidentes, ira, mal carácter y subida de stress a full. Todo esto conlleva a problemas de salud y baja de defensas, que estos signos deberán controlar, especialmente los del segundo decanato.

A cuidarse entonces mis queridos geminianos, sagitarianos y piscianos, vibrando bien alto para no ser tan sensibles al planeta.

Recuerden que la sincronía del cielo permite en cada carta natal, que otros planetas puedan estar situados en signos favorables a Marte y así aplacar sensiblemente los efectos negativos de este planeta.

Demás signos: ARIES - LEO - LIBRA - ACUARIO - estarán neutrales a los efectos de Marte.

1 comentario:

  1. Hola Ana. Hoy entre por primera vez a esta hermosa pagina porque escuche la dire por la radio, estoy encantada. Besos y felicitaciones! Natalia de San Martin

    ResponderEliminar