martes, 10 de abril de 2012

Bienvenido VENUS en Géminis !


Hola a todos !

Les cuento que el planeta del Amor, Venus, en su eterno recorrido amoroso x todos los signos, entró desde el 4 de abril en el signo de Géminis y allí permanecerá hasta el 7 de agosto de este año.
Un benéfico adorable, que a su paso activa todo lo relacionado con el amor - en todas sus facetas - y con el arte.
Por supuesto desde géminis beneficiará  especialmente a los signos de GEMINIS - LEO - LIBRA - ACUARIO Y ARIES - que deberán aprovechar este ciclo para reconciliaciones, llamar a aquella persona que hace tiempo que extrañan.. y que no ven... -Iniciar cursos de Arte o Diplomacia y protocolo, idiomas y.... altas son las posibilidades de que estos signos conozcan a alguien que les encante y formen pareja. 
Para los que ya la tienen, Venus en Géminis promete diálogo, más comprensión que nunca y una renovación total matizada desde el humor, por ejemplo.
Esto vale también para los que tengan un cúmulo de planetas o su ascendente en estos signos. 
 
No tan beneficiados se encuentran PISCIS - VIRGO y SAGITARIO que verán tambalear un poco sus relaciones y replantearse continuar o no... todo depende qué tan fuerte y afirmada se encuentre la pareja. Sentirán la necesidad de cerrarse un poco en sí mismos, no comunicarse tanto. No afligirse que todo pasa.
Demás signos, estarán neutros a los efectos de este Venus.

Besos mil para todos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario