viernes, 10 de febrero de 2012

La Luna tiene enorme influencia sobre nosotras, yo lo he comprobado varias veces en esos dias "negros" donde uno se dice " por qué me levanté hoy ???" eso suele ocurrir cuando la luna en su tránsito por el cielo forma ángulos negativos con nuestro sol.

Ejemplo: en mi caso, siendo de LIBRA, una de las lunas más negativas para mí es cuando transita sobre ARIES. tengo una estadística tal, que cuando la luna se encuentra allí evito todo tipo de trámites y hasta encuentros amorosos, y espero x una luna más favorable.
Vale la pena.

Así que de hoy en adelante les contaré todas las semanas - de sábado al viernes siguiente - las posiciones de la Luna para todos los signos.
Les aseguro que es muy útil !

Sábado 11 y domingo 12 de febrero - LUNA EN LIBRA
Estupenda luna romántica y artística, ideal para reunirse, organizar una fiesta, encuentros, exposiciones, reconciliaciones.
Para todos los signos es buena en general, especialmente para Géminis, Libra y Acuario
excepto para: ARIES - CANCER y CAPRICORNIO
quienes notarán "estar hablando distinto idioma " en lugar de reconciliarse, confusiones y obstáculos.

Días 13 - 14 y hasta la 23 hs. del día 15 - LUNA en ESCORPIO
Magnífica luna para todo lo relacionado con el estudio del alma, practicar Yoga y cualquier práctica metafísica y/o encuentros x demás pasionales.
Especialmente excelente para el propio signo Escorpio - PISCIS - CAPRICORNIO
CANCER y VIRGO.
es adversa para: ACUARIO - TAURO y LEO
nerviosismo y crisis internas, celos injustificados, necesidad de posesion.

Días 16 y 17 ( jueves y viernes ) LUNA en SAGITARIO
Luna alegre y positiva, genial para reunirse y salir a recorrer, estar en contacto con la naturaleza y nutrirnos de ella, respirar profundo, practicar deportes, viajar, proyectar.
Especialmente positiva para SAGITARIO - LEO - ARIES - ACUARIO Y LIBRA, es una luna positiva en general, pero es adversa para: VIRGO - PISCIS - GEMINIS.
temores infundados, imaginación dispersa, intuiciones equivocadas, problemas en la comunicacion.

Les cuento que a partir del día 14 y hasta el 20 de febrero, la luna estará en CUARTO MENGUANTE. No es una luna para cristalizar proyectos, las noticias se demoran... pero es una luna genial ( para depilarse por ejemplo.. ) y hacer cirugía en todo aquello que NO tenga que volver a crecer, como los lunares por ejemplo. Con esta Luna se terminan muchos problemas crónicos o de difícil solución.
No es poco.

Tomen nota de todo esto y recuerden que ir x la vida al compás del Universo siempre es más fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario