domingo, 19 de febrero de 2012

LUNA.... desde el 18 al 24 de febrero 2012

HOLA, aquí van las lunas de esta semana: ( los signos no mencionados, permanecerán neutrales a los efectos de la luna )

días 20 y 21 -Luna en Acuario - excelente para los signos ACUARIO, LIBRA Y GEMINIS, también para Aries y Sagitario.
Una luna nueva genial para que todos estos signos proyecten lo nuevo, afloren esperanzas de cambio, divino para reunirse con amigos y disfrutar de la libertad.
Excelente ánimo.
Sin embargo no es muy buena luna para Escorpio - Tauro - Leo, en cuanto a nerviosismo y algunos obstáculos, pero... no está tan mal.

días 22-23 y hasta las 0 hs. del día 24, Luna en Piscis:

Romántica y nostálgica luna para Piscis - Escorpio - Cáncer, también buena para Capricornio y Tauro.
Días de esplendor nostálgico pero positivo, mucha inspiración, ideal para todo lo metafísico si desean meditar o comenzar un ciclo de aprendizaje espiritual.
No es buena luna para Sagitario, Géminis y Virgo, días en que los temores sin fundamento fluirán con fuerza. No hagan caso que todo pasa.

Desde las 0 hs. del día 24 y los ds.25 y 26, la luna transitará por ARIES -
Espléndida luna de coraje e iniciativas, sobre todo para poner en marcha lo que se venía postergando, en cualquier orden.
Ideal para ARIES - LEO - SAGITARIO - GEMINIS Y ACUARIO, no tanto para los signos LIBRA, CANCER y CAPRICORNIO donde pueden llegar a sentirse nerviosos y sufrir obstáculos. En lo posible, no tener reuniones en esos días o intentar concretar acuerdos.

El día 21, a las 22.35 hs. cambiará la LUNA NUEVA bajo el signo de Acuario. En las mujeres esta es la fase de "la bruja", cuando estamos creando desde nuestra más profunda alquimia todo lo necesario para que se desarrolle en la próxima fase: Creciente.
A proyectar hermanas !!

besos ! hasta la semana que viene

No hay comentarios:

Publicar un comentario