sábado, 4 de agosto de 2012

Esto que les comunico hoy es un mensaje especial para los nativos de:
                                    TAURO - LEO - ESCORPIO y ACUARIO

Ocurre que el planeta Saturno - el más kármico de todos los planetas - ingresará en el signo de Escorpio el 6 de octubre del 2012, ya que abandonará a Libra el día 5.

La entrada de este hermoso gigante, dispara situaciones por demás importantes en muchos signos pero en forma especialmente "pesada" cuando forma un ángulo negativo como la cuadratura u oposición, ángulos que pasarán a vivir los signos mencionados arriba.



El paso de este planeta suele agravar problemas no resueltos,  agrega obstáculos a nuestra vida, nos deprime un poco por exceso de pensamiento, las soluciones  llegan con paso lento.. Y son diferentes las pruebas según el caso, en las que nos vemos sumergidos.

Permanece dos años y medio en cada signo.

Esto no significa que todas las personas sean sensibles a los efectos de este planeta y depende -muchísimo- de la vibración evolutiva de cada ser. Por supuesto que cuanto más equilibrio tengamos y el timón de nuestra vida esté bien dirigido, no habrá cabida casi, para los efectos de Saturno.
Como siempre digo, el Roble permanece de pie aún con la más violenta tempestad.

                   Igual, invito a estos signos tan importantes que pronto recibirán la visita de Saturno, que resuelvan cualquier tema que tengan pendiente ( o a menos ponerlo en marcha ) antes del Ingreso del planeta en Escorpio, o sea: antes del 6 de octubre, sobre todo los nativos del primer y segundo decanato.

A continuación detallo comentarios y  atenuantes, presten atención: 

TAURO - ya no tendrá la protección de Júpiter -el benefico mayor- como lo ha tenido hasta junio de este año. Volverá a tener esta protección atenuante a partir de Junio del 2013. Por lo tanto sugiero a todos los taurinos cuidarse en líneas generales y "hacer un poquito la plancha " dejando las inversiones más importantes -tema que tanto les preocupa- para cuando soplen vientos más favorables. 
Retorna el pasado en sus diversas formas.

LEO - también tendrá la cuadratura de Saturno, sólo que este signo se encuentra muy protegido por Júpiter hasta junio del 2013. Especialmente el primer y segundo decanato. De modo que estén muy atentos porque los dos gigantes del cielo están influyendo sobre su signo y esto trae -siempre- situaciones importantes a la vida. Muy importantes.

ESCORPIO - tendrá la conjunción de Saturno a su Sol ( especialm. el primer y segundo decanato ) y no le temo tanto a la conjunción, ya que si el Sol en su carta natal se encuentra con buenos aspectos, por el contrario Saturno aportará sabiduría, estabilizará temas legales y económicos y... algo curioso: prepárense para que vuelva el pasado... Muchas veces es muy grato, así que no preocuparse. 
De todos modos todos los Escorpianos sentirán una energía diferente, que los llevará a sumergirse en lo más profundo de su ser. Tiempo ideal para estudiar y meditar, con grandes resultados.
A partir de junio del 2013 tendrán el trígono de JUPITER una de las grandes bendiciones que pueden recibir y pasarán a tener entre el 2013 a junio del 2014 uno de los años más importantes de sus vidas.

ACUARIO - Actualmente este signo, Principe de esta Nueva Era, es uno de los privilegiados con la influencia de JUPITER a su favor. Muchísimas cosas pueden resolverse, puertas que se abren, soluciones a los problemas, nuevas conquistas amorosas, etc.etc.- Por lo tanto es un regio atenuante para Saturno a partir de Octubre. 
Esta protección del benéfico mayor ( Júpiter ) la tendrán hasta junio del 2013. Así que entre Octubre del 2012 y junio del 2013 prepárense los Acuarianos para un año super intenso y de fuertes novedades en su mayoría positivas.
Pasan cosas muy importantes cuando los gigantes de nuestro sistema solar viajan juntos hacia un determinado signo. Vívanlo. Nada de lo que ocurra será casualidad.
También el pasado... se hará presente.

Les aclaro algo con lo que siempre insisto: 

Cada carta natal suele ser en sí misma un atenuante 
para el paso de Saturno. 
Si los nativos nacidos bajos los signos de esta Nota, 
cuentan en su Carta con un stelium ( grupo de planetas ) 
o ascendente en signos favorecidos por Júpiter,
 desde ya cuentan con un fuerte apoyo.

Un besote ! hasta la próxima !.

No hay comentarios:

Publicar un comentario