lunes, 8 de octubre de 2012

 Bienvenido Saturno en Escorpio 
hasta Septiembre del 2015
 
  
Saturno - el gran Monje Negro de nuestro sistema solar, finalmente abandonó al signo de libra hasta dentro de 29 años... y.. ha ingresado en ESCORPIO luego de 29 años.
Permanecerá allí hasta 17 de septiembre del año 2015.

Con este cambio muchos signos tomarán otro rumbo, 
la humanidad también.

Para empezar, los aspectos que formará en el cielo con otros planetas: como Plutón y Neptuno, serán lo suficientemente benéficos como para bajar los decibeles del peligro que desató hace 29 años con el Sida, ya que Escorpio es análogo a la casa de las Transformaciones, Herencias y Sexo.

Confío que estos aspectos benéficos pondrán en el tapete -como nunca- para sus vías de solución, todo lo relacionado con la violencia de género, violaciones, trata de personas, etc.etc. Todo saldrá a la luz al full, para que llegue la justicia tan anhelada.

En cuanto al signo de Escorpio, se verá en la suma responsabilidad de hacerce cargo de lo que haya que resolver y la influencia de este magnífico planeta hará que la cabeza de los nativos de este signo se enfríe lo suficiente, como para batallar con el sentido común y orientar su vida en diferente dirección.
Prepárense los Escorpianos para terminar con tooodo lo que haga falta en sus vidas. Para arrancar de nuevo. Para enfriar sus sentimientos y enfrentar no tanto desde la pasión sino desde su inteligencia. Para que su radar se acentúe como nunca y se transformen en lo que son en esencia: verdaderos videntes,
El pasado volverá... en todos los formatos, como para poner a prueba todos estos menesteres.

En forma no tan contundente pero igualmente benéfica, se verán beneficiados: 
                         Capricornio - Piscis - Cáncer - Virgo -
Prepárense para un cambio interno maravilloso y acomodar toda su parte económica.

Sagitario - Géminis - Libra y Aries - permanecerán neutrales a estos efectos y cabe destacar que los signos: Libra - Aries - Capricornio y Cáncer - se verán absolutamente liberados de los mandatos de Saturno y ya lo notarán en su energía, en la forma como las cosas irán encarrilándose más rápidamente.

En cuanto a: Acuario - Tauro y Leo, se verán comprometidos a aceptar las próximas enseñanzas de este imponente Monje Negro, que los llevará a cortar con ciertas cosas en su vida, onda "antes y después".  
Las piezas de ajedrez se moverán sí o sí.

Pero tengan en cuenta tres cosas:

1) que Acuario y Leo estarán protegidos por Júpiter hasta junio del 2013, cuestión que tienen permiso de arreglar lo que haga falta - en todos los órdenes - cuestión de hacer la plancha a partir de julio del 2013 y esperar mejores tiempos.
2) Tauro sentirá más alivio justamente desde julio del 2013 a junio del 2014. Ahora, respiren profundo y respeten el paso del planeta, absorbiendo todo su aprendizaje.
3)  Recuerden que con el paso de Saturno sólo " cae... lo que tiene que caer ". 
El roble siempre permanece de pie.. aún en la más violenta tempestad.

Recuerden todo esto y demos la bienvenida al bellísimo saturno, hoy presente y hasta el 2015, en el signo de Escorpio.

besos mil para todos
                                              Ana Socks
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario