jueves, 29 de noviembre de 2012


Para Diciembre /2012
 ( y un poco más... )



Bueno,  para todos aquellos que lo necesiten, les paso esta guía a modo de precaución en estos tiempos fuertes.

A ver:
Necesitamos estar más sutiles físicamente, menos densos y desintoxicados.

Así que en lo físico:

Quienes quieran renunciar al cigarrillo y al alcohol o reducirlo al  mínimo, mejor momento imposible, es lo mejor que pueden hacer.

Y estos hábitos estaría muy bueno incorporarlos:

-         un buen vaso con agua y limón en ayunas. Esperar media hora antes de desayunar. Es un depurativo super sencillo y muy efectivo.
-         Evitar proteínas pesadas en la cena. Frutas y verduras es lo mejor, ya que es importantísimo que descanse todo nuestro organismo mientras dormimos.
-         Elijan un cable a tierra: caminar x lugares verdes, estén en contacto con sus plantas y/o con sus mascotas.
-         Acostumbrense a meditar unos 15 minutos antes de dormir o practicar algún mantra: quien disponga de una oración metafísica también está perfecto, afirmaciones positivas, o rezar, lo que más gusten.
-         Flores de Bach: Rescue Remedy. 4 gotas sublinguales 6 veces por día. Si sienten un ataque de ansiedad pueden tomarla cada 15 minutos hasta que pase, luego ir distanciando las tomas hasta 6 veces x día ( sin horario )
-         Tengan siempre frutas frescas en la heladera y si están en la calle, lleven en el bolso “caramelitos energéticos” un par de nueces peladas o almendras. En momentos de “bajón” les proporcionará energía.


-         Traten de no envolverse en discusiones agresivas. Hoy en día hay mucha carga en el aire con este asunto de los medios y la política, que están logrando mellar relaciones y cortar hasta amistades. Recuerden que los Medios se están enriqueciendo con todo esto y que los políticos –sean del bando que fueren- son como el Casino: jamás pierden.

En el hogar:

-         colocar piedras de cuarzo o lámparas de sal, especialmente en los lugares donde trabajamos con campo electromagnético: computadoras, plasmas, teléfonos, etc.
-         dispongan de velas o algún farol de noche. Es posible que los cortes de luz sean prolongados.
-         Una radio a pilas para no sentirnos aislados.
-         Un teléfono de línea, NO Inalámbrico.
-         Si disponen de un reloj a cuerda, bien de los de antes, mejor.
-         Cuidemos la luz: viene el verano y Definitivamente no es necesario tener el equipo de aire acondicionado en 10/15 grados cuando podemos estar confortables en 20/22 grados. Alternemos con el ventilador o turbo. Evitaremos además choques de cambio de temperatura.
-         Cuiden de no tener muchos artefactos y luces prendidos al mismo tiempo.
-         Para los que vivan desde el tercer piso en adelante, estaría bueno disponer de algunos bidones de agua.

... lo más importante:  
disipen de sí mismos energías nefastas que corroen el alma e intenten vivir con un trasfondo de amor constante. No es difícil lograr esto cuando somos conscientes de lo que tenemos, sobre todo si de amores se trata..

Bien. Esto es lo  que podemos adoptar como hábito de vida, que no vendría mal practicarlo siempre, no solo en diciembre del 2012, no?

Y… recuerden que x sobre todas las cosas:
nos están cuidando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario