jueves, 4 de julio de 2013

Bienvenido Júpiter en Cáncer para todos los Cancerianos ... y los signos de agua



Bienvenido Júpiter en Cáncer para todos los Cancerianos
... y los signos de agua


Jupiter, el benéfico mayor, ha ingresado en el Signo de Cáncer y no sólo está trayendo maravillosos Cancerianitos al mundo - dulces como nunca en la historia -  intuitivos como pocos y de onda Cristal, sino que las Revoluciones Solares de los Cancerianos que están cumpliendo años les marcará un año inolvidable.

Ocurre que además de Júpiter, los Planetas Neptuno ( el más metafísico de todos ) y Saturno ( el Maestro ) están actuando a favor de los Cancerianos.

Aprovéchenlo a full, disfruten y traten de dar más que nunca un salto en su evolución acercándose a todas las disciplinas que los ayuden para este fin: Manifiedhealing - Merkaba - Yoga - etc.etc.etc.

Les cuento que también 
se verán igualmente beneficiados con este cambio,
los nativos de Escorpio y  Piscis, bastante castigados en este último año y también los signos Tauro y Virgo que estaban esperando este cambio como el agua sobre tierra seca.


Los signos que no están beneficiados por Júpiter x ahora, son: 

ARIES -  LIBRA -  CAPRICORNIO
salvo que estos signos contaran en su carta natal con un ascendente o stelium de planetas en los signos favorecidos, hasta Junio del 2014 deberán controlar emociones, tener cuidado con las inversiones y cuidar la salud liberándose de toxinas.


SAGITARIO - GEMINIS LEO  ACUARIO 
se mantendrán neutrales a los efectos de Júpiter, cosa que es todo un alivio para Sagitario, que sufrió la oposición de este planeta desde junio del 2012 hasta ahora.

*****************************************************

                      No obstante, hay muchos otros planetas que pueden beneficiarlos, como Mercurio, Venus y Marte, que a lo largo del año van cambiando y formando ángulos beneficiosos para estos signos neutrales o no beneficiados por Júpiter, detalle que iré informando a su tiempo.

Mil besos para todos !
Ana Socks

No hay comentarios:

Publicar un comentario