domingo, 22 de septiembre de 2013



Invocación poderosa para atraer el Alma Gemela 
o un gran amor 
 
 
Sé bien que existe en este mundo una persona que Dios está reservando para mí y que es mi otra mitad.
En el fondo de mi Alma, sé que esa persona se encuentra en algún lugar en este momento.
 
Donde quiera que se encuentre, la Fuerza Magnética del Amor de Dios hace que nos aproximemos irresistiblemente, infaliblemente, poderosamente y entonces, se da una unión armoniosa, feliz, perfecta, divina, exitosa y bendecida por todos.
 
Muchas Gracias Dios porque ya está en mi Vida la Mitad de mi Alma, con la que armonizo perfectamente en lo espiritual, en lo mental y en lo físico.
Ahora declaro que mi alma gemela posee las siguientes cualidades y atributos:
Es espiritual, amoroso, feliz, tierno, próspero, saludable, guapo, íntegro, leal, dulce, romántico, inteligente, exitoso, fuerte, seguro, creativo, poderoso, maravilloso amigo, esposo, cómplice y fabuloso amante, mi Compañero ideal…
Nos atraemos irresistiblemente uno al otro.
Sólo aquello que pertenezca al Amor, la Verdad y la Integridad puede surgir a mi experiencia.
 
Te Agradezco, Dios, mi Padre Divino porque has creado a la otra Mitad de mi Alma, a mi compañero ideal y porque estás preparando todo para conducirnos a un Matrimonio feliz, unidos en Amor Incondicional para toda la vida. Lo acepto con amor, gozo y gratitud.
 
Muchas Gracias porque ya está conmigo la Mitad de mi Alma.
Viene a mí por Orden Divino y sin ningún impedimento, en Armonía con todo el Universo y de manera perfecta.
Te doy gracias Señor.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Decirla en voz alta al Levantarse y al Acostarse, con mucha fe y sentimiento porque esa oración la va a percibir y sentir el Alma de nuestro Amado(a) donde quiera que esté …pueden agregarle lo que deseen.
 
Recordemos que los atributos que declaremos en nuestro Amado(a), debemos cultivarlos también dentro de nosotros, somos Jardineras de nuestro Templo de Amor y Luz, así que veámonos como el Jardin más bello, exótico… imaginemos muchas flores de hermosos colores y a cada una le ponemos un atributo divino: Amor, Belleza, Felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario