viernes, 6 de diciembre de 2013

 * MARTE EN LIBRA *
un Guerrero màs belicoso que nunca



Y bueno.. no todas son buenas noticias aunque nunca malas del todo. Resulta que el planeta MARTE nuestro "belicoso " del sistema planetario, se instalará en el signo de Libra desde el 8 de diciembre próximo hasta el 26 de julio del 2014.  (curiosamente empieza el dìa de la Virgen y culmina su estadìa el dìa de Santa Ana, madre de la Virgen)

Este planeta Rojo cuando aspecta bien nos favorece altamente en la salud, energía,  iniciativas, coraje.. sobre todo coraje para dar vuelta situaciones de cualquier índole. Enfrentar la vida, sería una forma de definirlo.

Pero mal aspectado ( en un ángulo negativo a nuestro signo ) baja las defensas, altera la armonía del carácter, podemos enfermarnos más fácilmente y atraer situaciones de violencia, discusiones x demás y es conveniente no exponernos a situaciones de riesgo fìsico.
                                     Pero más que nada, la presencia de Marte en Libra x unos cuantos meses, parece ser una amenaza para cataclismos mundiales y en el más "suave" de los casos: desacuerdos internacionales, ruptura de pactos políticos y las consecuencias que esto podría acarrear.

He notado muchos acuerdos logrados entre paìses ùltimamente.. y es que los Astròlogos seguramente estaràn informando tambièn en altas esferas.

Los meses -y fechas- más álgidas son: 

entre el 24 de diciembre y 11 de enero
"    "     09 de abril y el 25, ( 2014)
"    "     04 al 24 de mayo

Hasta el 26 de julio del 2014, la presencia de este planeta será peligrosa, pero en estas fechas mencionadas, aún más.

En forma particular, los signos beneficiados por este ángulo serán:
GEMINIS - LEO - SAGITARIO Y ACUARIO

 los más perjudicados:

ARIES - CANCER - LIBRA Y CAPRICORNIO
el signo de Cáncer está protegido por Júpiter hasta junio del 2014 - pero aún así conviene tomar precauciones.

Los demás signos -no mencionados- están neutrales a estos efectos.

                   Entonces, como una de las cosas que más he aprendido en los ùltimos tiempos, es el poder de la oración, sin duda ha llegado la hora de ponerla en práctica y les aseguro que  desde lo metafísico puede llegar a menguar muchísimo los aspectos negativos de Marte.
Incluyendo al Mundo. Ya que, cuantos más seamos los conectados con la Fuente maravillosa desde donde venimos, y hagamos número de masa crítica, propiciaremos la protección total de nuestro planeta.

Siempre nos han protegido... por qué no ahora ?
besos mil para todos gracias siempre!! por estar :)


Ana Socks

No hay comentarios:

Publicar un comentario