sábado, 25 de enero de 2014

Bueno, hoy me pondrè un poquito seria:

Quiero contarles lo que ocurre con el clima tan violento a todos aquellos que se estèn preguntando què pasa .... De hecho jamàs cayeron tantos rayos y en lugares insòlitos, ademàs de las tormentas con vientos huracanados y temperaturas extremas.

Astronòmicamente estamos recibiendo llamaradas solares -històricas tambièn- que han chocado hace muy poco, unas 23 veces ( veintitrès ) contra la Tierra. El impacto que produce contra la atmòsfera terrestre pueden verlo en la foto que estoy subiendo con este posteo.

No solo afecta a nuestro pequeño planeta azul, sino que influye enormemente en nuestro sistema nervioso central, ya que este fenòmeno afecta considerablemente el campo electromagnètico de la Tierra y por ende, a nosotros tambièn, ya que somos energìa fundamentalmente.

Astrològicamente esto se ve agravado por la presencia de Marte en Libra -como vengo anunciàndolo desde que Marte ingresò allì - y que està formando en el cielo una violenta cruz còsmica con otros planetas.
El aspecto màs grave es Marte oposiciòn a Urano, que es el gran causante de los rayos y problemas con la electricidad ( no sè còmo todo el sistema de computaciòn mundial no colapsò... ) y el otro aspecto bravo es con Plutòn, responsable de los terremotos.

La màxima tensiòn en el cielo se producirà en el mes de Abril de este año. Supongo -y espero- que esto ceda a partir del mes de Julio, cuando Marte abandone estos aspectos fatìdicos.

Pero... tal vez esta influencia no serìa tan grave si el planeta se encontrara en otras condiciones ... y aquì el tema principal es el HOMBRE.
Se ha hecho un verdadero desastre con nuestro Planeta, Nuestra casa, nuestra Pacha Mama.
El hombre no termina de tomar conciencia. Punto.

Amèn de los experimentos nucleares -que son de terror- la matanza innecesaria de los animales y la tala de àrboles en inmensos espacios verdes - entre otras cosas-, si duda contribuyen a la destrucciòn de nuestro planeta.

Como siempre sostengo: tal como estàn las cosas ? puedo ASEGURAR que ALGUIEN nos està cuidando. Desde donde ? no sè!!. Pero algo està evitando que -sic- "desaparezcamos en el eter ".


A mi me parece que llegò la hora de tomar conciencia de una vez por todas. Los que estamos en esta senda intentando evolucionar, podemos hacer mucho, asì sea con pequeños granitos de arena.. que terminan formando una montaña.
Algo.. aunque sea poquito:
Aprender a reciclar mejor las cosas, manejarnos mejor con los desperdicios, luchar contra el maltrato animal, no "sacar el àrbol porque nos molesta", al contrario: rodearnos de VERDE... mucho verde ! plantar àrboles cada vez màs y sinò muchas plantas en casa. Pequeñas plantitas orgànicas en nuestro balcòn o jardìn.
que se yo...

Por supuesto... ya saben, mi fè està aferrada a las futuras generaciones màs que nada. Nuestros hijos, Nietos, Sobrinos, los chiquitos que estamos criando y ayudando a crecer, seràn sin duda en alto porcentaje, quienes logren dar vuelta este desastre.

Ellos son -y hay que prestarles atenciòn- mucha atenciòn, quienes aman la naturaleza, todo lo que vive, no incluiràn la carne como primer alimento, son quienes en el futuro nos miraràn como cavernìcolas porque todavìa hay muchas mujeres que se abrigan con animales muertos, sacrificados muy mal y al "cuete", solo por una cuestiòn de ego.
Seràn quienes procuren tener su granja orgànica y .. antepondràn el amor, a la ambiciòn sin lìmites casi ridìcula, que se vive por estos dìas.


Y otra cosa que podemos hacer: desde el centro de nuestro corazòn elevar el alma y pedir ! protecciòn ! a planos superiores.
Necesitamos mucha energìa positiva para proteger a nuestra Pacha Mama.

Quien sepa meditar, medite, sienten que deben rezar? hàganlo. Sino, simplemente conectarse con el Santo que màs adoren.. no sè! pero tambièn esto tiene mucha importancia. Ya se ha comprobado cientìficamente que cuando una parte de la poblaciòn MEDITA -en la forma que sea- en la otra punta del planeta llega esa energìa transformadora, que tanto, pero tanto necesitamos.

Y.. tomemos la mano del amor, a full.! Con todo!. en toooodos sus formatos.

Pongamos estos granitos de arena para llegar a formar una montaña .........
es la ùnica manera que se me ocurre, podamos equilibrar el enorme desequilibrio que estamos enfrentando.

Con todo mi amor para ustedes..
Ana Socks

No hay comentarios:

Publicar un comentario